JANSSEN-FRITSEN

JANSSEN-FRITSEN se fundó en 1950 y lleva más de 70 años fomentando el deporte y el ejercicio físico para todas las edades. Ubicada en Helmond (Países Bajos), cuenta con un almacén inteligente capaz de gestionar unos 20,000 pedidos al año y con más de 16.000 referencias diferentes.

Como expertos en Educación física, la marca ha equipado multitud de escuelas internacionales por todo el mundo, como por ejemplo la American School de Barcelona y Madrid. Aunque en los últimos años JF se ha centrado en el deporte escolar de base y guarderías, sus equipos de Gimnasia de alta competición, se han utilizado también en numerosos JJ Olímpicos, incluidos ATENAS 2004, BEIJING 2008.

JANSSEN-FRITSEN cuenta con un departamento de I+D muy activo. Constantemente está desarrollando nuevos productos para acercar el ejercicio físico a todos los niveles de habilidad y a todas las edades. Sin olvidar nunca la seguridad. Después de todo, el ejercicio físico tiene que ser seguro y responsable.

0,00 IVA NO INCLUIDO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad