FOSOS DE RECEPCIÓN / GIMNASIA

Los Fosos de recepción para gimnasia son una herramienta crucial en la práctica de este deporte. Proporcionan una superficie de aterrizaje segura y amortiguada que permite a los gimnastas explorar movimientos más desafiantes y perfeccionar sus habilidades sin el temor de sufrir lesiones graves. Los fosos de gimnasia son una parte integral de la infraestructura de entrenamiento de cualquier gimnasio y juegan un papel fundamental en el desarrollo y progresión de los gimnastas de todos los niveles.

Los fosos de recepción para gimnasia están hechos de una combinación de espumas de alta densidad y bloques de espuma suave, que absorben y reducen la fuerza del impacto en el cuerpo del gimnasta. Estos fosos se construyen en diferentes tamaños y formas, según la disciplina específica de la gimnasia para la cual se utilizan. SPIETH ha desarrollado sistemas de fosos durante más de 30 años, mejorando constantemente su construcción para avanzar técnicamente junto con la gimnasia. Tanto para SPIETH como para SPORTACRO la seguridad de l@s gimnastas sigue siendo nuestra prioridad.


FOSO ABIERTO (con cubos de espuma): Foso de gimnasia abierto con una altura total de 140 cm: Base con espuma especial (30 cm de alto) Una lona de PVC separa la base de la parte superior, evitando que los cubos de espuma penetren en la base. Para garantizar la máxima funcionalidad, durabilidad y seguridad, SPIETH utiliza únicamente espuma de alta calidad con una absorción de impactos óptima. Además, los cubos de espuma varían en tamaño para evitar la compresión y el endurecimiento de la espuma debido a la carga permanente. FOSO CERRADO: Foso de gimnasia cerrado con una altura de 80 cm: Base formada por 2 capas de espuma especial (60 cm de altura) Acabado con capa adicional de espuma de 20 cm envuelta con una funda de PVC, cubierta fabricada en material elástico resistente y suave, garantía de un aterrizaje confortable y seguro. Reducción de los costes a largo plazo, ya que su cubierta se reemplaza fácilmente si se daña. Las bandas de velcro protegen la capa de espuma superior del desplazamiento. Para optimizar la resistencia al desgarro, las partes individuales de la lona tienen doble costura y se diseñan específicamente para evitar costuras en las áreas críticas de descanso.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad