GIMNASIA ARTÍSTICA

SPIETH es la marca pionera de este deporte. Tanto en disciplina Femenina como en Masculina sus aparatos son conocidos mundialmente por su seguridad, fiabilidad y larga duración.

Rudolph Spieth y Richard Reuther (ambos gimnastas y diseñadores), iniciaron el desarrollo de nuevas tecnologías ya en los años 50, revolucionando el mundo de la gimnasia con el sistema REUTHER (Patentado) en sus trampolines. Poco después, aplicaron este mismo principio en todos sus aparatos de competición. . El resultado de unos aparatos pretensados que se comportan de forma homogénea durante la ejecución del ejercicio. Trampolines MOSCOW, Suelo de Gimnasia Muelles MOSCOW, Barras Paralelas MUNICH y Melbourne, Barra Fija STUTTGART, Plataforma de Salto ERGOJET, Barra de equilibrios SOFT TOUCH, Pórtico de anillas BERLIN, todos ellos cuentan con este sistema, al igual que todas las colchonetas SPIETH homologadas por la FIG.

SPIETH siempre ha ido un paso por delante en la fabricación de aparatos para Gimnasia artística: Barras de equilibrio fabricadas en aluminio (1974), sistema de doble tensión en los aparatos con cables (1974), colchonetas de recepción con construcción multicapa (1975), hasta llegar al primer suelo de gimnasia con impulso por muelles (2013) características tan habituales ahora y tan revolucionarias en su momento.

2022 ha sido el año de 1 nuevo aparato para gimnasia Femenina: Barras Paralelas Asimétricas MUNICH, que cumplen con las nuevas exigencias de la FIG.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad